Tarifas

NUESTRAS TARIFAS

BodasPRO es el resultado de la fusión de dos profesionales que junto mejoran brutalmente el producto, que es contar la historia del día de vuestras vidas.

Nuestro equipo se compone de personas humanas que van desde la superación, responsabilidad, seriedad a la profesionalidad que nos caracteriza. Al tener unos perfiles muy distintos somos capaces de ofrecer un producto mucho más completo y profesional.

  1. Fotografía es uno de los pilares ya que engloba pasión, técnica, creatividad y talento.
  2. Video es fruto del resultado de años de experiencia, inversión y mucho sufrimiento por hacer lo mejor posible que nos gusta. Que es inmortalizar esos momentos que ocurren ese día tan especial.
  3. Diseño gráfico, principal motivo del porqué bodasPRO tiene esa identidad de imagen de marca y tiene el aspecto gráfico. Tanto web como en versión imprimible, a la hora de maquetar los ábumes, promos como papelería.
  4. Voz es la luz que llenará a vuestros oidos gracias a la soprano Virginia Rodríguez con más de 5 años de experiencia y sus músicos, buscando las canciones perfectas para el momento de la unión.
bp16may

Es recomendable que como mínimo sea de 6 meses para preparar a contar vuestra historia. Nosotros sugerimos realizar una preboda, pero tranquilos.

Porque nos gusta hacer bien el trabajo y regalamos la preboda para que el día de vuestras salga lo más perfecto. Por ello más de 10 años de experiencia nos avalan en contar historias inolvidables, únicas y conmovedoras.

“Es clave que haya empatía entre el fotógrafo y los novios”

Tened en cuenta que son muchas parejas que se quieren casar en los meses claves “temporada de bodas” de mayo a septiembre. Por lo que tenéis el riesgo de quedaros sin podernos contratar porque la fecha está ocupada por otra pareja.

Por último si decidís que seamos vuestros fotógrafos & videógrafos, por política de nuestra empresa se deberá abonar el 50% del total de vuestro presupuesto. Posteriormente se pagaría un 50% a la hora de entregaros el material o álbumes si lo han solicitado.

*Durante el proceso se os enviarán fotografías para que podáis lucirlas.

bodaspro280615-1925

Siempre seremos 2 fotógrafos porque siempre habrá momentos que un solo fotógrafo se perderá ya que estará documentando un momento pero imposible si ocurren dos a la misma vez. Por eso preferimos ser dos y además tiene multitudes de ventajas como por ejemplo que tengan unas fotos variadas porque cada mirada es única. Esta capacidad nos da la posibilidad de que uno de nosotros se encargue de la foto descriptiva, mientras el otro podrá buscar la foto más creativa.

Además preferimos dar prioridad a conseguir el mejor resultado posible en un reportaje de bodas.

arcalle090416-154

Como bien sabes, en los cuentos tiene un principio y un final. Queremos contar vuestra historia y empezará con la sesión de poneros guapos en peluquería hasta la fiesta donde disfrutaréis de vuestros amigos y familia. El momento de fiesta es donde todo el estrés ha desaparecido y podremos retratar vuestra verdadera personalidad.

Gracias en confiar en el equipo de bodasPRO

andresrosana240813-1-14

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Día de la Boda (Necesario para confirmar disponibilidad)

Asunto

Mensaje