Maxcolor Burgos 2016 – Jhony García

Maxcolor Burgos 2016 – Jhony García

El 16 de noviembre asistimos a una conferencia de Johnny García, considerado uno de los mejores fotógrafos a nivel internacional y organizada por MAXCOLOR. Pero lo más curioso es que si él pudo hacerlo, podemos conseguirlo cualquiera. Pero siempre con la clave de la pasión, esfuerzo, sacrificio e ilusión. Sinceramente un ejemplo a seguir por los valores que nos inculcó.

Gracias a esta experiencia, nos quedamos una frase que nos identifica muy bien nuestro estilo fotográfico.

“Que nos den una oportunidad de estar con nuestra cámara en uno de los momentos más felices de una pareja es un privilegio que tenemos que agradecer intentando hacer las mejores fotos”.

Sobretodo debemos agradecer a MAXCOLOR por invitarnos a su conferencia y pudimos ver la colección de álbumes para nuestras futuras parejas.

maxcolor

Johnny García en un momento de la conferencia / arcalle

Al finalizar el evento, nos juntamos varios fotógrafos profesionales “http://estudio2dweddings.com” para comer y estuvimos compartiendo nuestras experiencias. Estos es la verdadera satisfacción personal que entre los fotógrafos especializados en boda. No existe ese egoísmo de quien es el mejor, ya que hay un nivel tan alto. Que la diferencia está en que uno mismo esté más inspirado que su compañero.

Nosotros somos fotógrafos de boda porque nos encanta hacer felices a esas parejas que confían en nosotros en el día más importante de sus vidas.

Este es el verdadero motivo de nuestro eslogan:

“historias para siempre” / “stories forever”

bodaspro

foto: Seixas Photography

 

Rellenado : Formación